Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

PROYECTO DE ENRAÍZAMIENTO

SOMOS INDÍGENAS

CONECTARSE CON LAS RAÍCES INDÍGENAS NOS PERMITE RECORDAR QUE SOMOS GUARDIANES DE LA TIERRA.

POR MEDIO DE NUESTRO PROYECTO DE ENRAIZAMIENTO GENERAMOS ACTIVIDADES Y TALLERES QUE NOS CONECTEN CON LA CULTURA ANCESTRAL.

CONSERVAMOS EL PATRIMONIO CULTURAL Y LO INTEGRAMOS EN NUESTRO TERRITORIO, DONDE EXISTE UN VACÍO EN LA IDENTIDAD CULTURAL.

NUESTROS TALLERES

APRENDE A TEJER, HABLAR LENGUA ANCESTRAL INDÍGENA, BIO- CONSTRUCCIÓN, DANZA Y OTROS SABERES DE DIVERSAS CULTURAS.

TE AYUDAMSO A GESTIONAR TALLERES GRUPALES EN COLEGIOS, GRUPOS DE NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS PARA CREAR TALLERES INCLUSIVOS CON LAS COMUNIDADES.

Son talleres inclusivos que les dan a las comunidades el espacio de integrarse, valorizar y empoderar su cultura. Y a nuestra generación le da el espacio de enraízar conocimientos que nos ayudan a entender nuestra cultura y raíces, para una mejor relación con la naturaleza y la diversidad.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Realizamos y gestionamos actividades para el enraízamiento de nuestra generación, las cuales consisten en experimentar la sabiduría y cultura indígena desde diferentes escenarios.

Caminatas, ceremonias de reconexión, charlas con los sabios, expediciones y muchas otras actividades estarán disponibles para que puedas aprender de tus raíces culturales y ayudar a preservarlas.

A %d blogueros les gusta esto: